Felipe Villanueva
Mariano Escobedo, Ver.- La acusación que representantes perredistas hicieron ante el senado en contra del Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos no es tema que se maneje en Mariano Escobedo, señaló el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Estévez al ser entrevistado.
“El tema de la bursatilización todavía es un tema que no se acaba ya que se sigue pagando fue una deuda eterna. Yo creo que en el tema contra el Secretario de Gobierno, cada quien habla como le va en la fiesta y aún no tenemos ninguna represión por parte del Gobierno del Estado, al contrario, seguimos trabajando, es cierto que no hemos recibido beneficios, pero tampoco alguna amenaza, nosotros trabajamos para nuestro pueblo y es la gente quien quita y pone y seguimos cumpliendo compromisos”.
Estas declaraciones las hizo en el marco de la inauguración de la unidad deportiva municipal. “El deporte está de fiesta, ya que el año pasado parte de estos muros de contención se desplomaron con las fuertes lluvias y ya andábamos con los recursos agotados pero se inauguró esta obra
Hoy con los representantes de las ligas de fútbol nos sentimos satisfechos por esta obra en donde se está invirtiendo más de un millón de pesos, que consta de la rehabilitación del muro de contención; la barda que se desplomó, así como la construcción de las gradas que tienen baños y es algo satisfactorio porque se fomenta el deporte”.
Aseguró que hay más obras de rehabilitación en el campo de Palmira en donde se reconstruyen las gradas, baños, vestidores, la pista, para que la gente pueda ir a correr y la cancha que se renivela.
“Tenemos números rojos en el gasto corriente, ya que la gente dejó de pagar sus impuestos que son parte del recurso para la sobrevivencia del Ayuntamiento, hay problemas de dinero y pese a eso, no habrá ningún recorte de personal ya que los servicios deben seguir otorgándose”.